¿Qué significa soñar con tapa de olla?

Resultados de la búsqueda tapa de olla:

Olla

Para ver una olla en su sueño, representa sus actitudes y pueden revelar ocultos ira o frustración. Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o el uso de drogas. A soñar que la olla está hirviendo o más burbujeante, que sugiere que están llenos de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede ser …

Comentario de CARMEN GLORIA: … un camino con una OLLA negra en cada mano y estaban …

Vasija Olla

Para ver o usar una olla de vasija en su sueño, sugiere que usted necesita para buscar en diversas fuentes para atacar un problema. Por otra parte, significa que la paciencia, el arduo trabajo y tenacidad se verá recompensado en el largo plazo. Aguanta ahí y no dejar que las dificultades y los obstáculos que desalientan.

Arcilla

Para ver o trabajar con arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a tu mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su ventaja. Por otra parte, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para ti. Usted tiene algunos crecen a hacer y la necesidad de planificar para el futuro. Según la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una olla de arcilla en su sueño, significa la devoción, la …

Comentario de Boris: … me invita a casa de su familia,una casa grande de madera …

Funeraria

Para sueño de su propio funeral, simboliza a poner fin a una situación o un aspecto de ti mismo. Usted puede ser la represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño …

Comentario de zhoe: … yo vestida de blanco, con flores blancas, la caja …

Pepinillo (pepino)

Ver un pepinillo o para soñar que usted está comiendo, indica cierta preocupación y el miedo de la angustia que viene. Alternativamente, el sueño de una pepinillo puede ser interpretado como un símbolo para el pene. Muy a menudo los mensajes sexuales desde el subconsciente se ocultan en los símbolos oníricos.

* El pepinillo es un pepino que ha sido encurtido. Suelen ser comercializados al natural o en conserva. En cualquier caso, son frecuentemente servidos como una guarnición de

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su …

Comentario de diana restrepo: … que una amiga de la infancia caia a un abismo y yo la …

Arañas

… en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la …

Ataúd

… irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … el ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, …

Avena

Para soñar que usted está comiendo harina de avena, sugiere que está bien fundamentada. Para soñar que usted es cocinar y servir de harina de avena, significa que usted tiene control sobre el destino de alguien cercano a usted.

Comentario de jenni: … mi familia en una olla mediana y que me quedaba muy …