¿Qué significa soñar con tabla de los mandamientos?

Resultados de la búsqueda tabla de los mandamientos:

Tabla de surf

Para ver o montar una tabla de surf en su sueño, sugiere que usted va con el flujo de las cosas. Usted tiene que dar en el actual ritmo y está a sólo existe para el viaje. El sueño mayo tratando de decirle que usted necesita tomar más iniciativa en la que desea ir y lo que quieres hacer.

Cinc

… Europea

- Para ver el zinc en el sueño: el futuro es asegurar la fundación y el romance será de larga duración;

- Trabajar con zinc: vas a lograr un progreso significativo y muy eficaz en su vida y de trabajo; también: en todas las áreas de la empresa todo lo que pasa con gran éxito;

- Soñar mineral de zinc: promete gran éxito.

* El cinc (del alemán Zink) es un elemento químico esencial de número atómico 30 y símbolo Zn situado en el grupo 12 de la tabla periódica de los

Mesa

Para ver una tabla en su sueño, representa la unidad social y la posibilidad de una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, …

Comentario de luisa: … en el comerdor es de mi hermanita la tengo en uso es …

Plank

Para soñar que usted está caminando la tabla, sugiere que usted está emocionalmente vulnerables. También puede significar que usted se sume en las nuevas territorio emocional. Para ver una tabla de madera, indica algo que está en necesidad de reparación o que usted necesita para aprovechar al máximo sus recursos y hacer algo de aparentemente nada.

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … con el paso de los años y lo último que me dijo …

Armadillo

Para ver un armadillo en su sueño, representa su necesidad de establecer ciertos límites. Usted puede ser colocar paredes entre usted y la gente que quiere conocerle mejor. Por otra parte, indica Codependency. Usted necesita ser más asertivos y no dejar que otros el paso de todo usted.

Comentario de alfredo: … vive a doce horas de donde llo y ella estava picando …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Delfines

… en su sueño, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, mental y emocional atributos de confianza. Utilizar tu mente a su capacidad y que se moverá al alza en la vida. Por otra parte, sugiere que una línea de comunicación se ha establecido entre el consciente y el inconsciente aspectos de ti mismo. Delfines de representar a su voluntad y capacidad para explorar y navegar a través de sus emociones. Para soñar que usted está montando un delfín, representa su optimismo y el …

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, …

Comentario de pipita: … en la ez parcela de mi abuela y habian arboles con …

Hormigas

… que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en …

Comentario de liliana: … que vi dos hormiga de esas q pican y mate a una y la ora …