¿Qué significa soñar con sueños matando a alguien?

Resultados de la búsqueda sueños matando a alguien:

Morir

… el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. …

Comentario de ESTEBAN: … Por fabor ayudenme a imterpretar este sueño.

Pendientes

Para soñar que usted o alguien que lleva pendientes, sugiere que usted necesita para escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver el aretes rotos en tus sueños, sugiere que se le está hablando. Para soñar que usted está comprando pendientes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son …

Comentario de monica: … ruinas solo había harmas para poder defenderte y la …

Boda

… su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el civil y …

Brazo

… Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar a los demás. Es posible que haya sido sensación limitada y restringida en términos de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su naturaleza saliente y se asocia con la energía

Ex

… ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o …

Lengua

… decir y expresar. Es posible que haya dicho demasiado o puede que sea necesario para expresarte. A soñar que alguien rasgar la lengua, indica que usted está muy disgustado con algo que esta persona ha dicho, pero no han sido capaces de expresar plenamente su ira. Dado que tienden a mantener dentro de sus emociones, es encontrar expresión en tus sueños en una forma violenta.

Comentario de mariana: … arranque la lengua a mi ex….en mi sueño nos besabamos …

Piercing

… o labio monté, sugiere que usted ha dicho alguna picazón y palabras hirientes y se lamenta ella. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de su “”mirada penetrante”". El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos simbólicamente, los sueños de conseguir perforado, puede ser su despertar deseo o la ansiedad sobre cómo perforado.”

Violación

… el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente violado en alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Tiene la sensación de que alguien o algo se ve obligada a usted. Violación de los sueños también son comunes para aquellos que realmente fueron violadas en su vida de vigilia. Para ver una violación que se cometen en su sueño, denota la disfunción sexual o la incertidumbre.

Comentario de nelly: … y yo me metia a cambiar en unos vestidores muy …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …