¿Qué significa soñar con sueño que se me revienta la fuente?

Resultados de la búsqueda sueño que se me revienta la fuente:

Fuente

“Para ver una fuente en su sueño, representa una gran alegría, placer renovado y / o aumento de la sensibilidad. Usted puede estar entrando en una nueva relación. Para ver una fuente seca en su sueño, indica que está bajando de la “”alta”" de una apasionada relación.”

Comentario de Guadalupe: … al hospital y me dicen me atenderá otro medico, …

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una …

Comentario de shir: Me soñé que estaba mirando hacia el …

Cuchara

Para ver una cuchara en su sueño, significa que los niños será una gran fuente de su alegría y orgullo. Para ver una fractura de cuchara, denota dolor y la tristeza en el amor.

Comentario de emi: el sueño es el siguiente soñe viendo un …

Girasol

Para ver un girasol en su sueño, simboliza el calor, la abundancia, la longevidad y la prosperidad. El girasol también sirve para que el punto en la dirección correcta y es una fuente de orientación espiritual. Incluso a través de tiempos difíciles, usted perseverar. Por otra parte, el girasol puede indicar soberbia. Usted puede ser engañado por la falsa apariencia de los demás.

Comentario de Danny Vera: Lo que recuerdo del sueño era viajar por …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota …

Comentario de Logann: Sone que un monton de ratas salian por el …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos …

Comentario de Galánza: Soy mujer me sueño en la casa de mi mama que se

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.

Comentario de quiero sabes el significado de mi sueño: hola pues soñe que vivia como e una vecindad que era …

Autor de comentario: quiero sabes el significado de mi sueño

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en …

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los ojos i stoe akostado i …

Panther

Para ver una pantera en su sueño, significa peligro acecha y los enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o de gracia.

Comentario de jack: soñe que una pantera me atacaba pero que yo …

Pasadizo

Para descubrir los pasadizos secretos en su sueño, paralelos a algo nuevo y / o emocionantes que se está produciendo en su vida de vigilia. Se puede hacer referencia a nuevas oportunidades, una nueva relación, o una nueva actitud hacia la vida. Si usted se despierta plenamente antes de explorar estos pasadizos, entonces sugiere que puede que no sepa cómo tomar ventaja de estas oportunidades o la forma de avanzar en una relación. Tal …

Comentario de vladd sotelo: me soñe abriendo un pasadizo que era …