¿Qué significa soñar con sueño que estoy poseido?

Resultados de la búsqueda sueño que estoy poseido:

Demonios

Para ver los demonios en su sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su sombra sí mismo. También forewarns exceso de la lujuria y dejar que dar paso a su mejor juicio. Como resultado de ello, su salud física y mental pueden sufrir. Para soñar que usted está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de yami: … la fuerza que me poseia me puso junto a un poste …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida …

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted …

Comentario de lina: soñe que estaba embarazada, y que fui al …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica que

Comentario de Tamara: el sueño fue el siguiente:yo estaba en …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA SITUACION. …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas …

Comentario de diana polania: Sone que estaba con la familia de mi amante …

Alquimia

Para sueño de la alquimia, significa que usted está pasando por un período de agitación, transformación interna, y auto-renovación. A pesar de que estos pueden ser difíciles y momentos difíciles, tendrá un resultado positivo.

Comentario de berenice: sueño que estoy en una habitacion y …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y …