¿Qué significa soñar con sueño q hay muchos excusados sucios?

Resultados de la búsqueda sueño q hay muchos excusados sucios:

Platos

“Para ver los platos en su sueño, representa ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que son “”dishing”" a los demás. Si los platos están sucios y sucias, entonces significa insatisfacción y un poco las perspectivas. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o que no han confrontado sus emociones. Para soñar que usted está lavando platos, sugiere que usted …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. …

Comentario de willy: … talves no esun sueño e suan pesadilla xD gracias por …

Cordero

“Para ver un cordero en su sueño, denota que usted tendrá muchos compañeros. Considere también la metáfora “”como suave como un cordero”". Los corderos son representativas de todo lo que es pura e inocente. Para soñar que usted es la celebración de un cordero en sus brazos, significa que usted estará a la altura de una posición de la riqueza mediante una ardua labor y los medios éticos.”

Comentario de Claudia: … 2 corderos q colgaban del cuello y salian por otra …

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica …

Comentario de sandra: en mi sueno veia muchos leones enormes que tenian llamas …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual …

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.

Comentario de quiero sabes el significado de mi sueño: … cocos tenia muchos cocos verdes y me acerque a …

Autor de comentario: quiero sabes el significado de mi sueño

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una disculpa pública o …

Comentario de italia cecilia linares rodrigues: … conosco pero en el sueño parecia que eramos pareja y con …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que …

Comentario de sandra: … Y POR LAS QUE IBAN MUCHOS CARROS, POR LO TANTO PARA PASAR …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en …

Infierno

Para sueño del infierno, denota que puede estar sufriendo de una situación aparentemente ineludible. Es posible que haya colocado su decisión o curso de acción en alguien la mano. Alternativamente, usted puede ser interior que poseen muchos temores y sentimientos reprimidos culpable. Es hora de dejar de castigar a ti mismo y tomar las cosas con calma por un tiempo.

Comentario de andrea: … a todos. y ese sueño lo tuve varias veces