¿Qué significa soñar con sueño con primo borracho?

Resultados de la búsqueda sueño con primo borracho:

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su hermano está …

Comentario de selene: … abajo de la lluvia con mis primos mi tio y mis papas, en …

Borracho

Para soñar que usted está borracho, sugiere que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y han perdido el control de la realidad.

Comentario de karim: … que me casaba con un hombre que estaba demasiado …

Conducción

… que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a continuación, se indica …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de Danie: … vestido de blanco con unos lentes oscuros y creo que …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la …

Comentario de cony: … ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, y que …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … en un cuarto con tres personas dos hombres y una …

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.

Comentario de quiero sabes el significado de mi sueño: … que significa mi sueño gracias

Autor de comentario: quiero sabes el significado de mi sueño

Cordero

“Para ver un cordero en su sueño, denota que usted tendrá muchos compañeros. Considere también la metáfora “”como suave como un cordero”". Los corderos son representativas de todo lo que es pura e inocente. Para soñar que usted es la celebración de un cordero en sus brazos, significa que usted estará a la altura de una posición de la riqueza mediante una ardua labor y los medios éticos.”

Comentario de Claudia: … se volvian a abrir con furia dejando q los corderos …

Desnudo

… encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la gente y …

Comentario de mayra: … e iba desnudo y con las dos manos se tapa sus parte …