¿Qué significa soñar con sueño con gatos que se me meten en la cama?

Resultados de la búsqueda sueño con gatos que se me meten en la cama:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el …

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: sueño que estoy en la pileta y tengo …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Poltergeist

Para ver o escuchar un Poltergeist en su sueño, significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas perturbaciones que están obstaculizando sus objetivos.

Comentario de jenni: iva en un coche y al pasar por un tunel vi …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … KE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA Y ALADO HABIA UN VAMPIRO …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Comentario de Adriana: … de novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego, representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente …

Comentario de jose: soñe que le estaba descargando juegos a un …

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. …

Comentario de Gisela: Soñe, que mi prima me decia ahy te esperan …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de …

Comentario de Deneb: … como de vacaciones en Cancun (según yo, por que ni …