¿Qué significa soñar con subir una pendiente en moto?

Resultados de la búsqueda subir una pendiente en moto:

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa emocional en su vida o su desarrollo físico. Para soñar que usted …

Comentario de Angelica: … me daba dinero en monedas, pero caian al piso sin …

Motocicletas

Para ver o andar en moto en su sueño, simboliza su deseo por la libertad y la necesidad de aventura. Usted puede estar tratando de escapar de alguna situación o alguna otra responsabilidad en su vida de vigilia. Una motocicleta es también un símbolo de la sexualidad en bruto. Para soñar que usted es el exceso de velocidad en una motocicleta, indica que usted se mueve demasiado rápido.

Comentario de carlos roberto madrigal rivera: … que me rovaron la moto

Subir

… está subiendo algo (escalera, cuerdas, etc), significa que está intentando o que han superado una gran lucha. También sugiere que sus objetivos son finalmente al alcance de la mano. Escalada también significa que han aumentado a un nivel de prominencia dentro de la social o económico. Para soñar que usted está bajando un acantilado, indica que usted necesita para reconocer y tomar nota de su inconsciente. Usted está expresando algunas dudas y reservas con profundizar en su más …

Comentario de Ingrid: … soñe que debia subir una cuesta, que todos mis amigos …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una

Sirenas

Para escuchar las sirenas en su sueño, significa una situación o problema que te da mucho estrés. Las sirenas pueden servir para obtener su atención y centrarse en el problema en la mano.

Comentario de nataly: … a esconderme en el lago y yo me sentia feliz

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Argumento

… sugiere que usted está tratando de resolver algunos conflictos internos o alguna cuestión pendiente en su vida de vigilia. Considere el simbolismo de los cuales usted está sosteniendo y con lo que se está discutiendo. ¿Cómo él o ella reflejan a una persona o soma aspecto de su despertar en su vida?

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad …

Comentario de Belen: … con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia un arbol …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador …

Comentario de sandra: … DEJE Y ME METI A UNA CASA ELEGANTE Y GRANDE ALLI …

Ciprés (Cypress)

… distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura delgada. Todo lo que crece lentamente y madura lentamente, como el ciprés y otras plantas a cabo, …