¿Qué significa soñar con subir escaleras acompañada con exnovio?

Resultados de la búsqueda subir escaleras acompañada con exnovio:

Escaleras

… que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. También se refiere a los reveses que usted experimentará en su vida. Si tienen miedo de ir por las escaleras, entonces sugiere que usted tiene miedo a enfrentar su reprimidos emociones y pensamientos. ¿Hay algo de su pasado que no se le reconoce. Para ver espiral o escaleras sinuosas, significa …

Comentario de Sheyla Porras: … Soñé q fui con mi “marido” como para un …

Arañas

… alguien o alguna situación está chupando el derecho a la vida de ustedes. Para ver una araña subir un muro en su sueño, denota que sus deseos serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … circulo tornasol con un símbolo q no pude descifrar, …

Bus

… indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa emocional en su vida o su desarrollo físico. Para soñar que usted está montando un autobús, implica que va junto con la multitud. …

Carretera

… muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que han hecho o están haciendo. Para ver un buen camino bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme subir la escala social. Si el camino es recto y estrecho, entonces significa que en su camino hacia el éxito se va según lo …

Comentario de sandra: … DE ENCONTRARME CON LOS LADRONES OTRA VEZ LA GENTE CON

Cuchillo

… alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted es herido por un cuchillo, es un símbolo masculino o de animalistic agresión. Para ver un cuchillo eléctrico en su sueño, indica su poder para llegar a la verdad de una situación rápidamente. ** Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Comentario de anai: … que fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre …

Escalera

… la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de “”subir la escala social”" en la que han alcanzado el estado, el poder, o un objetivo importante. Para soñar que usted está bajando una escalera, sugiere que usted se está escapando de sus responsabilidades espirituales. Es una indicación de mucho las decepciones. A soñar que alguien está sosteniendo una escalera para usted, significa que usted encontrará éxito y se elevan a la …

Comentario de jose: soñar con escaleras sin peldaños

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Subir

… para reconocer y tomar nota de su inconsciente. Usted está expresando algunas dudas y reservas con profundizar en su más sentimientos negativos. Por otra parte, sugiere que usted puede sentirse bajo o emocionalmente agotado.

Comentario de Ingrid: … soñe que debia subir una cuesta, que todos mis amigos …

Casa

… deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual …

Desaparecer

… a los aspectos y cualidades de esa persona dentro de su propio yo. ¿Ha perdido el contacto con algún aspecto de ti mismo?

Comentario de sandra: … animosamente con mi hermana de ponto …