¿Qué significa soñar con subir a un techo?

Resultados de la búsqueda subir a un techo:

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de …

Comentario de andres: … colocando el techo de una construccion muy grande un

Techo

Para ver un límite máximo en su sueño, representa una mental o espiritual perspectiva. También puede simbolizar el límite que han establecido para sí mismo.

Comentario de soñe con un auto nuevo pero no tenia techo: … que me compraba un auto nuevo pero este no tenia techo

Autor de comentario: soñe con un auto nuevo pero no tenia techo

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … esquinas entre el techo y la pared vi 3 telarañas de …

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o …

Comentario de Angelica: … que me bajaria de un autobus y el conductor me daba …

Lluvia

… la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de juana: … veia colgado a mi ex esposo y que tenia una herida …

Subir

… sus objetivos son finalmente al alcance de la mano. Escalada también significa que han aumentado a un nivel de prominencia dentro de la social o económico. Para soñar que usted está bajando un acantilado, indica que usted necesita para reconocer y tomar nota de su inconsciente. Usted está expresando algunas dudas y reservas con profundizar en su más sentimientos negativos. Por otra parte, sugiere que usted puede sentirse bajo o emocionalmente agotado.

Comentario de Ingrid: bueno hace un tiempo atras soñe que debia subir

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … Y ALADO HABIA UN VAMPIRO MUY ATRACTIVO ME ABRAZABA Y …

Autor de comentario: alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO

Árboles

… concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica que usted está fuera de …

Comentario de Belen: … hogar ahi abia un arbol grande verde mi amiga lo trepo …

Carretera

… sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que han hecho o están haciendo. Para ver un buen camino bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme subir la escala social. Si el camino es recto y estrecho, entonces significa que en su camino hacia el éxito se va según lo previsto. Para ver un camino desconocido en su sueño, significa …

Comentario de sandra: … ME DEJE Y ME METI A UNA CASA ELEGANTE Y GRANDE ALLI …

Ciprés (Cypress)

… por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura delgada. Todo lo que crece lentamente y madura lentamente, como el ciprés y otras plantas a cabo, sugieren que ambos, la …