¿Qué significa soñar con subir a un arbol gigante?

Resultados de la búsqueda subir a un arbol gigante:

Árboles

… concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica que usted está fuera de …

Comentario de Belen: … hogar ahi abia un arbol grande verde mi amiga lo trepo …

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Comentario de fer: … soñar con el arbol de la vida ?¿?¿?¿ su …

Gigante

Para ver un gigante en su sueño, significa de una gran lucha entre usted y sus opositores. Este puede ser un gran obstáculo y abrumadora para que pueda superar. Por otra parte, un gigante puede ser simbólico de un tema o sensación de que domina usted. Para soñar que se convierten en un gigante, indica sentimientos de inferioridad.

Comentario de ricardo de buenos aires: … ami sino tambien a cualqier persona era dificil poder …

Arbol de Bonsái

Para ver un árbol bonsai en su sueño, indica las limitaciones de su propia mente consciente. Usted necesita considerar lo que su instinto le dice a usted.

Comentario de Victor Reyes Coatts: … que regalaba un arbol bonsai que tengo a una persona …

Árbol de Navidad

Para ver un árbol de Navidad en su sueño, simboliza celebraciones familiares, reuniones, y relaciones familiares. Usted puede estar experimentando algunas ansiedades y el estrés en su vida doméstica. También significa un paso del tiempo, el auto-desarrollo, y la iluminación espiritual. Considere también los sentimientos y las emociones que la experiencia durante esta temporada navideña para …

Comentario de susan: … hija que tiene 3 años,tomaban estrellas y las …

Ciprés (Cypress)

… por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura delgada. Todo lo que crece lentamente y madura lentamente, como el ciprés y otras plantas a cabo, sugieren que ambos, la …

Árbol de la Bahía

Para ver un árbol de la bahía en su sueño, simboliza la inmortalidad, la longevidad, el éxito y / o la victoria.

Árbol de Magnolia

Para ver un árbol de magnolias en su sueño, indica su necesidad de atención y de ser observado. Usted está siendo demasiado confiado en sus habilidades. Alternativamente, representa su necesidad de sentirse protegido y seguro a partir de los problemas de la vida.

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … cada telaraña tenia su araña la 1ra era negra como …