¿Qué significa soñar con subiendo+escaleras?

Resultados de la búsqueda subiendo+escaleras:

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos …

Escalera

“Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y la mayor toma de conciencia. Es indicativo de prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. Usted también puede mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro. …

Cheerleader

Para ver una porrista en su sueño, representa la competencia y triunfo. Su sueño puede ser diciéndole a ofrecer más elogios y aliento hacia los demás. Para soñar que usted es un animador, significa su auto-confianza y la autoestima. Usted necesita ser más activa y más positiva en algunos despertar situación en su vida. …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta …

Pantano

Para ver un pantano en su sueño, simboliza los aspectos de ti que son reprimidos y oscuro. Usted puede sentirse inseguro. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre sentimientos desbordados de trabajo, una relación, o de otra carga emocional. Para soñar que usted está caminando por una zona pantanosa, predice que usted se encuentra en una situación adversa. Decepciones en el …