¿Qué significa soñar con soy sirena?

Resultados de la búsqueda soy sirena:

Mermaid

Para ver una sirena en su sueño, significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un temor de sexo. En particular, para un hombre de sueño de una sirena, que indica que está teniendo el temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Comentario de sayuri: … soñar que yo soy la sirena nadando en el mar

Cartas

“Para ver las letras del alfabeto en su sueño, simboliza cualquier objeto, animal, lugar asociado con o particular que se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.” …

Comentario de ROCIO: … CREO QUE HABIA UNA SIRENA QUE SE MOVIA PERO LA CARTA ERA …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de ricardo fuentes: … y toque una sirena que tenia el carro, luego en la …

Sirenas

Para escuchar las sirenas en su sueño, significa una situación o problema que te da mucho estrés. Las sirenas pueden servir para obtener su atención y centrarse en el problema en la mano. …

Comentario de Jabnel: … lejos se veia una sirena, eso que significa.