¿Qué significa soñar con soy profesor?

Resultados de la búsqueda soy profesor:

Profesor

Para ver tu profesor (pasada o presente) en su sueño, sugiere que usted está buscando algún consejo, orientación, o de los conocimientos. Usted está en la partida de un nuevo camino en la vida y listos para aprender por ejemplo o de una experiencia anterior. Considere la posibilidad de su propia experiencia personal con ese maestro. ¿Qué tema se enseña? Alternativamente, es posible que se refieren a …

Profesor

Para ver un profesor en su sueño, simboliza la educación superior y la sabiduría. Usted tendrá prominencia en algunos campo.

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de deicy: … de computo y el profesor llego tarde y ademas estaba …

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de …

Comentario de giancarlo: … de ahi aparece un profesor de la universidad que me habla …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de Vero: … llorando y otro profesor la estaba consolando. Salgo de …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos …

Comentario de Yo000: … hasta veia al profesor del 2005 en un salon muuuy …

Escuela

“Para soñar que estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir …

Comentario de daniela: … despues estaba el profesor de gimnacia y yo todo el …

Exámenes

Para soñar que usted está tomando un examen, significa inseguridad, el temor de que no se ajusten a otras expectativas, y miedo al fracaso. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Examen. …

Comentario de Javier: … soñé con un ex-profesor de Español que me ponía un …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. …

Comentario de Eve: … casi lo mismo. Que soy un fantasma o espiritu pero yo me …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de RICARDO: HOLA SOY RICARDO DE SAN JUAN, PRESTO MUCHA …