¿Qué significa soñar con sone que otro carro le pegaba por detras ami carro?

Resultados de la búsqueda sone que otro carro le pegaba por detras ami carro:

Carro de guerra, carros

Soñar con carro de combate, carro romano en sueño: Soñar que usted está montando en un carro de guerra, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para ejercer el control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro de guerra, anuncia simbolismo de fracaso.

Comentario de Diego: Soñe que iba en un carro de color rojo con …

Gasolina

Para ver la gasolina en su sueño, representa la energía y la espiritualidad. Así pues, a soñar que te quedas sin gas, sugiere que usted se llevaba a cabo usted mismo. Tome un tiempo de espera. Para soñar que usted está llenando su carro con gasolina, simboliza su necesidad de tener una mejor atención de su auto. Usted necesita ser revitalizada.

Carro, carruaje (transporte)

Soñar con carro, carruaje en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un carruaje antiguo, mientras sueña, puede ser interpretado como el simbolismo que sus formas de pensar pueden ser demasiado obsoleto y anticuado. El transporte es también un símbolo de poder y estatus.

Comentario de karmen: … constantemente que me encuentro en la calle deseo …

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Chaqueta

Para ver o usar una chaqueta en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: soñe que una persona me daba una CHAQUETA …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … no recreo ningún otro sitio, es ese mismo lugar, casi …

Edificio

… las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede haber sufrido y tomado algunas golpe. Para soñar que usted o alguien que se caen de un edificio, sugiere que se le descendente en el ámbito de la inconsciente. Usted es aprender y reconocer los aspectos de su inconsciente. Por otro lado, simboliza el miedo de no ser …

Comentario de carmen: soñe que vi un edificio derumbandose, en ese …

Hijo

… su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de su propio yo. Es necesario reconocer a la juventud y el niño en ti.”

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una lluvia, …