¿Qué significa soñar con sone que mate a un cocodrilo en mi sala?

Resultados de la búsqueda sone que mate a un cocodrilo en mi sala:

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota …

Comentario de kimberly: yo soñe q viajaba en un rio d agua color cafe y vi una …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para …

Comentario de IVETTE: sone k ivamos d campamento y en un

SIDA

Para soñar que usted tiene SIDA, indica que su integridad psicológica está siendo atacado. Usted no están en condiciones de defender su posición en algunos asuntos. Para que su sueño mate tiene SIDA, sugiere que la relación puede ser destructiva una.

Comentario de dayan: soñe que me entregaban unos resultados de …

Sala de

Para soñar que usted está en la sala de estar, representa la imagen que retratan a los demás y la forma en que usted vaya acerca de su vida. Es representante de su creencias básicas acerca de ti y de lo que eres.

Sala de espera

Para soñar que usted está en una sala de espera, simboliza su paciencia y su capacidad para mantener la calma, especialmente durante una crisis.

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El …

Maestra

Para soñar que usted (o su mate) tienen un amante, sugiere su inconsciente deseo de poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear la misma. Alternativamente, usted se siente desatendido en la relación. Tal vez usted siente que usted no está de medición a las expectativas de los demás, en particular a su compañero. Para soñar que usted es un amante, indica sus deseos para las …

Comentario de ANDRES: SOÑE, QUE ESTABA EN UN COLEGIO GRANDE Y LA …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …