¿Qué significa soñar con sone q tube sexo con mi companera de trabajo?

Resultados de la búsqueda sone q tube sexo con mi companera de trabajo:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño mas …

Trabajo

“Para soñar que usted está en el trabajo, indica que está experimentando cierta ansiedad acerca de un actual proyecto o tarea. El sueño también puede decirle a usted que usted necesita para “”volver a trabajar”". Tal vez usted ha sido Slacking y la necesidad de acelerar el ritmo. A soñar que están a su antiguo trabajo o en el pasado, sugiere que existe una vieja lección que usted necesita para aprender y aplicar a su …

Comentario de Leidy: … que estaba en mi anterior trabajo y que de repente me …

Compañero de trabajo

Para ver sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades / support. Que significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que …

Comentario de sandra: soñe que mi compañera de trabajo nos llevaba a …

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un puesto de trabajo, sugiere que usted se siente insatisfecha y frustrada en su fase actual de su vida. A soñar con su empleo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma en que van las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que debe hacerse a la vez.

Comentario de rober: soñe varias veses con mi trabajo actual, y varias veces …

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Comentario de jr: … en una especie de concurso en un parque de niños y …

Altar

… Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar.

Hormigas

… que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en …

Comentario de liliana: … que vi dos hormiga de esas q pican y mate a una y la ora …

Zapatos

… está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d mujer que …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … en la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Arañas

… en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …