¿Qué significa soñar con sone k tres mujeres estaban embarasadas?

Resultados de la búsqueda sone k tres mujeres estaban embarasadas:

Bebé

… cuando el bebé se encuentra en el feto y en su zona de confort. De hecho, algunos incluso las mujeres embarazadas dan a luz en una piscina, porque el medio ambiente en el agua imita el medio ambiente en el útero. Es menos traumático para el bebé, tal como se desprende en el mundo. Por lo tanto, tal vez, el sueño de su búsqueda de su propia zona de confort.

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. …

Mujer

… ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento y el aumento de edad. Para ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Comentario de veronica: … quienes eran,ellos estaban dentro del agua,,yo no,,yo …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. …

Aborto involuntario

… Alternativamente, el sueño puede indicar que usted ha sido perjudicada de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de deicy: … de curso donde estaban todas las cosas de mis …

Búfalo

… espalda (bueyes, búfalos, bisontes); por otra parte los más pequeños puede llegar a pesar sólo tres kilos y no ser más grande que un gato doméstico (dik-diks). Algunos de ellos son ejemplares musculosos (como el toro), y otros pueden ser ágiles con piernas largas (como las gacelas). La mayoría de los miembros de esta familia se congregan en grupos grandes con estructuras sociales muy complejas, pero existen casos en los que su compotamiento no es gregario. Los bóvidos cubren un …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y …

Ángeles

… sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es especialmente significativo.

Bruja

… peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.

Camión

… demasiadas tareas y responsabilidades, y que son un peso abajo. En una nota al margen, las mujeres embarazadas a menudo sueño de conducción de camiones o camiones. Esto puede ser una metáfora de la carga que se están llevando o una expresión de la evolución de sus órganos.

Comentario de Per: … mi casa, eran como tres metros mas anchos que la misma …

Diablo

… aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi …