¿Qué significa soñar con sonarse semi desnuda?

Resultados de la búsqueda sonarse semi desnuda:

Desnudo

… tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud. …

Comentario de yoselin: … del todo..solo semi drmida :/ estoy asustadaa pues me …

Incesto

Si este sueño se refiere a la vida real las experiencias con el incesto, entonces usted necesita buscar asesoramiento profesional o de asesoramiento. Para sueño de las prácticas incestuosas, significa deseos eróticos. También puede ser representante de la unión entre masculino y femenino aspectos de ti mismo. Usted se encuentra en una fase en tu vida donde no son un niño y no es un …

Comentario de Estebam: … ella y ademas esta semi desnuda al verla en el sueño me …

Oso

… también puede ser un juego de palabras sobre “”desnudo”". Tal vez lo que necesita tu alma desnuda y dejar que todo fuera en el abierto. Para ver un oso polar en su sueño, significa un despertar. ** Ver el significado en acción: “”Osos polares”" y “”tener en un campo”"”

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de felipe: … y la encontre semi inconsciente media enterrada en la …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de alondra: … que yo me sumergia desnuda en el agua de un rio y …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de yo: … rubia estaba desnuda y dos sujetos la sostenian.. …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de yogab: … asignaron un avion semi privado pequeÑo y nos montamos, …

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando …

Comentario de Selene: … alguien me vio desnuda y no me importó

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …