¿Qué significa soñar con sonarse en un panteon?

Resultados de la búsqueda sonarse en un panteon:

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es …

Comentario de cony: soñe que iba al panteon y sacaba el ataud blanco de mi …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto.

Comentario de alejandra daza: … fue que estaba en un matrimonio pero el matrimonio era …

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Duelo

Para soñar que estás en un duelo, significa que los conflictos internos en los que usted necesita para encontrar un término medio entre los dos extremos. Es necesario dejar de ver las cosas en blanco y negro.

Comentario de jeiner: … presenciando un duelo de persona desconocida. Que lo …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: … de 2 años caia a un aljibe y se ahogaba y yo lloraba …

Manguera

Para ver una manguera en su sueño, representa la renovación, rejuvenecimiento y limpieza. Es necesario para sanar las heridas emocionales para que pueda seguir creciendo como persona. Alternativamente, puede ser una metáfora de sexo y placer sexual.

Comentario de ERIKA: … que yo hiba al panteon donde yo perdi un bebe y ( que …