¿Qué significa soñar con sonar que tengo relaciones?

Resultados de la búsqueda sonar que tengo relaciones:

Sexo

… más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos y sus necesidades para la recuperación física y emocional del amor. A soñar con relaciones sexuales con alguien que no sea su cónyuge o de otros importantes, sugiere insatisfacción con el lado físico de su relación. Por otro lado, puede ser inofensiva fantasía. En tales …

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Ex-novio

… libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da consejos acerca de su relación actual, sugiere que usted inconsciente está diciendo usted no repetir los mismos errores que usted …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Relaciones

A soñar con su despertar las relaciones, indica el cumplimiento de deseos. En el estado de sus sueños, es posible que pueda hacer frente a cuestiones que normalmente ignoran o tienen miedo de la crianza. Compare su relación con el sueño de vigilia su relación. A soñar con una relación con un extraño, representa las diferentes partes de su personalidad.

Comentario de jimena: soñé que veía a mi ex pareja con su pareja …

Leche

… denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que se agria …

Comentario de veronica: soñe que estaba en una sala de clases,yo …

Malezas

Para soñar que usted es la escarda, sugiere que usted necesita para librarse de la negatividad en su vida, a fin de avanzar y crecer como persona. Es hora de poner en libertad a últimos rencores y construir sobre el futuro de las relaciones. Para ver malas hierbas en su sueño, significa que es posible que tenga que deshacerse de algunas de las viejas ideas o pensamientos negativos en tu mente. Es …

Comentario de yasna: soñe que en el patio y ante jardin de mi …

Mesa

… la unidad social y la posibilidad de una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, implica la confianza. Para ver una mesa redonda …

Comentario de luisa: Hola que tal la mayor parte del tiempo …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día a día la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, …

Comentario de JUDITH: tengo un sueño recurrente que me tiene …

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para …

Comentario de michel: soñe que trabajaba en una casa muy elegante …