¿Qué significa soñar con sonar que tengo el cabello largo?

Resultados de la búsqueda sonar que tengo el cabello largo:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … duermo pensando en el, siento que hay un sentimiento que

Peine

Para soñar que tu cabello peinado, sugiere su necesidad de organizar y ordenar sus pensamientos. Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. * Por favor, véase también el Cabello:

Comentario de bertha leonor: SOÑE QUE ME ESTABA PEINANDO, YO TENGO EL

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Vestir

Para soñar que usted está teniendo problemas para vestirse, significa que algunas personas mal se preocupan de su mente hasta el punto de que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: Quisiera saber que significa soñar con un vestido de …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: … CONSTANTE Y NO SE QUE QUIERE DECIR

Niños pequeños

… la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita para ver crecer y alimentarse. A soñar que su propio crecido los niños son todavía muy jóvenes, indica que todavía los ven como los jóvenes y dependientes. ¿Quieres sentir importantes y necesarios. …

Niñas

… infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir una relación que está más allá de la amistad. Para un hombre a soñar que es una niña, significa que aspira a ser un actor y el juego femenino …

Comentario de marce: … con una niña que dice se parece a mi, lo ha tenido …

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas …

Comentario de arnaldo: soñe que la tercera y cuarta parte del cielo …