¿Qué significa soñar con sonar que te roban el celular?

Resultados de la búsqueda sonar que te roban el celular:

Teléfono Celular

Para ver o utilizar un teléfono celular en su sueño, indica que usted está siendo receptiva a nueva información. También representa su movilidad. Para soñar que usted perdió su teléfono celular, representa una falta de comunicación. Usted ha perdido el contacto con algún aspecto de sus sentimientos o su auto. * Por favor, véase también el Teléfono

Comentario de Raquel: soñe que una persona importante del pasado, …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el

Comentario de Jose luis: … soñando seguida que hayo monedas en el primer sueño …

Escalera

“Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y la mayor toma de conciencia. Es indicativo de prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. Usted también puede mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de Cecilia: … habian cenizas en el suelo pero cuando yo abri la …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces se convertirá en persona muy …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios …

Comentario de GARCRU: … VEJEZ Y EN HEBREO EL NOMBRE SIGNIFICA “EL SEÑOR HA …

Palomas

… bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi pololo,en …