¿Qué significa soñar con sonar que te peleas con tu cunada?

Resultados de la búsqueda sonar que te peleas con tu cunada:

Cuñada

Para ver a su cuñada en su sueño, representa en sus características que puedes encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades.

Boda

… reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: soñe con un risco, que se veia la playa de …

Llave

… puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si le das tu clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o la responsabilidad. A soñar que puedes encontrar claves, significa que

Comentario de jason: mira: soñe que estaba con unos amigos y uno de …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel.

Comentario de Ines: Soñe que yo vivia en una casa hermosa de …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. …

Comentario de GARCRU: … EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS AUGURIA UNA LARGA …

Palomas

… bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …