¿Qué significa soñar con sonar que se esta dentro de la iglesia y que hay espiritus y familiares y amigos?

Resultados de la búsqueda sonar que se esta dentro de la iglesia y que hay espiritus y familiares y amigos:

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han …

Comentario de jose: hola que tar me yamo kirojizan soy de perto …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …

Subir

Para soñar que usted está subiendo algo (escalera, cuerdas, etc), significa que está intentando o que han superado una gran lucha. También sugiere que sus objetivos son finalmente al alcance de la mano. Escalada también significa que han aumentado a un nivel de prominencia dentro de la social o económico. Para soñar que usted está bajando un acantilado, indica que usted necesita para reconocer y

Comentario de Ingrid: … tiempo atras soñe que debia subir una cuesta, que todos …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar que usted está envuelto en llamas o volar en el aire por …

Comentario de lucia: soñé que hubo una explosión en la calle y

Hamaca

Para ver una hamaca en su sueño, sugiere que usted necesita dedicar más tiempo a placer y actividad al aire libre. Para soñar que usted está acostado en una hamaca, indica que usted puede estar empujando a la gente. Para soñar que se caen una hamaca, sugiere que usted está tomando sus valiosos amigos y seres queridos por sentado.

Comentario de paola: estaba en una iglesia con mucha gente pero de la