¿Qué significa soñar con sonar conque me bendicen agua?

Resultados de la búsqueda sonar conque me bendicen agua:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: … la corriente del agua lluvia que me cayó de frente y me

Agua mineral

Para soñar que usted está bebiendo agua mineral, denota que usted tendrá una base sólida de la fortuna que para satisfacer el gusto por las cosas buenas de la vida.

Comentario de ana maria: … con una botella de agua mineral y burbujiante,en la que …

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: … era el portador de agua, y la vertía sobre si para …

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: … QUE ESTABA BAJO EL AGUA, ERA BLANCO, Y ALGO O ALGUIEN ME

Bebé

… el fin de algo que es parte de ti. Para soñar que usted se sumerge a un bebé dentro y fuera del agua, significa regresión. Usted está retrocediendo a una época donde no había preocupaciones y responsabilidades. Por otra parte, es de recordar cuando el bebé se encuentra en el feto y en su zona de confort. De hecho, algunos incluso las mujeres embarazadas dan a luz en una piscina, porque el medio ambiente en el agua imita el medio ambiente en el útero. Es menos traumático para el …

Caer

… objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir que es más fácil que renunciar a continuación, para tratar de permanecer a flote o evitar que usted va de menos. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Caída.

Comentario de aries: … y un abrigo… me dio miedo la imagen de verles …

Charco

Para ver un charco de agua en su sueño, indica que usted necesita para comprender y hacer frente a sus emociones. Es necesario bucear derecho pulg Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o disparos piscina, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede …

Comentario de sony: … charco pequeño de agua clara y dentro habia pendientes, …

Conducción

… importantes retrocesos en sus objetivos. En particular, si la unidad en invertir en una piscina de agua, entonces significa que las emociones son, literalmente, que la celebración de la espalda. Para soñar que usted está manejando borracho, indica que su vida está fuera de control. Alguna relación o es alguien que domina usted. A soñar que la unidad fuera un camino de montaña, sugiere que la mayor subida que en la vida, más difícil es mantenerse en la parte superior. Usted siente que …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia exterior, no …

Comentario de LUZ MARY: … y entre mas agua caia mas animales de esos caían …

Embarazada

… el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un no-humanos bebé también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las …

Comentario de estrella: … esta en la carcel me soño embarazada. que significado …