¿Qué significa soñar con sonar con viboras pequenas?

Resultados de la búsqueda sonar con viboras pequenas:

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad …

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen deseo de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y la actividad social mucho en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas en las personas y situaciones de control a su alrededor. También puede indicar compañeros hostiles o dangerious. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Arañas

… serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … circulo tornasol con un símbolo q no pude descifrar, …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Blister

… Si el blister es parte de ti, entonces sugiere que usted está teniendo problemas relacionados con el poder y la competencia. Si la ampolla está en su cara y, a continuación, indica que las cuestiones relacionadas con su identidad, imagen de sí mismo, y la auto-identidad.

Guijarros

Para ver piedra en su sueño, representa menores molestias y dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo. …

Libro Mayor

Para soñar que usted es el mantenimiento de un libro mayor, indica que usted se encontrará en una situación complicada que se le deja a combatir por su cuenta. Si las cuentas son el libro mayor se encuentran en buen estado y, a continuación, se denota que la situación vaya a mejorar en el final. Si las cuentas en el libro mayor valor son, entonces significa que va a sufrir algunas pérdidas …

Macarrones

Para soñar que usted está comiendo macarrones, denota pequeñas pérdidas. Para ver macarrones en grandes cantidades, significa que es necesario para que pueda ser frugal, economizar y ahorrar dinero. …