¿Qué significa soñar con sonar con un perro vomitando sangre?

Resultados de la búsqueda sonar con un perro vomitando sangre:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … caminando, salia un perro, me mordía y lo mate a …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: … en una disciteca con mi ex pero en el sueño parecia que …

Pastor alemán

Para ver un pastor alemán en su sueño, pone de manifiesto su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento de su ser nervioso y / o perder el control. Para soñar que usted es la capacitación de un pastor alemán, sugiere que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también …

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a …

Ángeles

… sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea …

Comentario de monica: … mismo asesinar a un montón de gente cortando cuellos …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de isabel: … me veia frente a un caso donde preparaban carnitas(carne …