¿Qué significa soñar con sonar con un muerto q te da un numero y pide algo de dinero para pagar la luz?

Resultados de la búsqueda sonar con un muerto q te da un numero y pide algo de dinero para pagar la luz:

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera …

Comentario de violeta: … mi amiga ale que la mentablemente ya fallecio nos …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda …

Comentario de Jose luis: … pero muchas y q mas aya había un fajo de billetes …

Caballo

Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo …

Comentario de rosy: … que estaba en la esquina de la calle por la casa de

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: … no llega rapido a la casa y ya se hacia de noche y trataa …

Novio

Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta …

Comentario de jazmin: … mandaba ha llamar y que me decia que llevara a mi familia …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales.

Comentario de aron: … en el camion con mi mama y abia alguien que vendia …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa que vivi yo …