¿Qué significa soñar con sonar con tres gatos negros?

Resultados de la búsqueda sonar con tres gatos negros:

Gato

… significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez …

Ángeles

… sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es especialmente significativo.

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Playa

… transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están produciendo en su vida. Considerar el estado de la mar, si es tranquila, agradable, que prohibía, etc Para soñar que usted está mirando hacia la playa, sugiere que están regresando a lo que se conoce a usted. Alternativamente, usted puede aceptar o adaptar a los cambios y las circunstancias en su vida. …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Boda

… de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado femenino. Representa una …

Comentario de fer: … que me iba a casar con mi novio por el civil y estabatoda …

Colores

… color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Diablo

… que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

La lucha contra la

… en una pelea, indica agitación interior. Algún aspecto de sí mismo está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están dispuestos a reconocer sus propios problemas y disturbios. Usted no está tomando ningún tipo de responsabilidad o iniciativa …

Comentario de caleb: … a eliminar junto con unos familiares a algo como un …

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es …