¿Qué significa soñar con sonar con niños cargados?

Resultados de la búsqueda sonar con niños cargados:

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a …

Comentario de adrian: … un niño pekeño con un aspecto de quemado o niño feto …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces …

Palomas

… y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Canibalismo

… deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le están “”comiendo vivo”" por el trabajo, una relación. o una situación en la vigilia de su vida.”

Comentario de lam: … de compartirlo con otros amigos y amigas como si fuera …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria. …

Diablo

… que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Escuela

… un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir como un telón de fondo a su mundo de ensueño. Por otra parte, un sueño que se lleva a cabo en la escuela puede ser una metáfora de las lecciones que están aprendiendo de su vida de vigilia. * Por favor, véase también el Maestro.”

Comentario de Gabriela: … en el techo con otra persona que estaba conmigo y …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …