¿Qué significa soñar con sonar con moscas y gusanos en un plato con leche y meto el dedo y lo chupo antes de darme cuenta de los animales?

Resultados de la búsqueda sonar con moscas y gusanos en un plato con leche y meto el dedo y lo chupo antes de darme cuenta de los animales:

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza …

Comentario de veronica: soñe que estaba en una sala de clases,yo estaba con mis …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE

Moscas

Para ver las moscas en su sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Comentario de tiffany tosado: sone con mocas muertas que salían de mis …

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de sarah: sone ke mi dedo indice se caia yo m preokupaba …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, …

Comentario de Roberto de gante: Que estaba en una casa y nos dirigimos al sotano y

Autor de comentario: Roberto de gante

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que …

Comentario de Kuka: … claramente en una especie como de bandeja amarilla …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea …

Comentario de monica: el lugar estaba en ruinas solo había …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la …

Comentario de angelica: … me estaba comiendo un gusano verde un poco grande y que me …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha …

Comentario de Karoli: … una tia me envio un mensaje donde decia que mi mama …