¿Qué significa soñar con sonar con madre muerta?

Resultados de la búsqueda sonar con madre muerta:

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que …

Comentario de Karoli: … me dijo que estaba muerta y no me recuerdo si la vi pero …

Arañas

… serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … circulo tornasol con un símbolo q no pude descifrar, …

Diablo

… que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Accidente

… muere en un accidente, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Embarazada

… de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales …

Matar

… estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Por otra parte, se refiere a los cambios drásticos que están ocurriendo en su vida. Este sueño puede también representar una parte de usted o de su vida que usted desea le dejaría …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de dientes…¿qué …

Nacimiento

… por temor a que otros de su juez o que no van a aceptar sus ideales. A soñar que la madre muere durante el parto, representa la transformación. El sueño representa el fin de una cosa (muerte) y el nuevo comienzo de otra cosa (de nacimiento). Usted puede estar haciendo cambios de vida o deshacerse de sus viejos hábitos y formas. * Por favor, consulte también embarazadas”

Comentario de Carla León: … que está muerta. Escucho a alguien a lo lejos …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad …

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …