¿Qué significa soñar con sonar con gato bebe amarillo jugueton ?

Resultados de la búsqueda sonar con gato bebe amarillo jugueton :

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos los …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado. …

Comentario de deisy: … mucha ropa de bebe rosada y azul y que mi mamá me …

Embarazada

… de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales …

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza el engaño de personas están trabajando para promover sus propios intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted …

Comentario de Flora: yo sone con un mono de oro el no me miraba a mi …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …

Zapatos

… usted tiene una falta de confianza en ti mismo y baja auto-aseguramiento. Usted puede ser tratar con cuestiones relativas a su propia identidad. Por lo tanto, si usted sueño que usted pierde sus zapatos y, a continuación, sugiere que usted puede ser la búsqueda de su identidad y encontrar / explorar quién es usted. Para ver zapatos de bebé en su sueño, simboliza la pureza, inocencia, la vulnerabilidad, la ternura y el deseo de amor. Si usted está planeando tener o ya tienen un bebé, …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … quidara mucho mi bebe que es hijado de ella

Ataque

… Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Colores

… color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.