¿Qué significa soñar con sonar con el jefe haciendo el amor?

Resultados de la búsqueda sonar con el jefe haciendo el amor:

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … y nublado. tocaron el timbre de la casa y yo queria seguir …

Jefe

Para ver su jefe en su sueño, representa la autoridad mandona o parte de su propia personalidad. Tu jefe puede revelar la confianza en sí mismo y el aspecto reivindicativo de ti mismo. Es revelador de cuestiones de su control y autoridad. Alternativamente, para ver a su jefe en su sueño puede indicar su exceso de participación o la obsesión con su trabajo. Negativamente, el jefe de sus sueños en mayo …

Comentario de patricia: hola soñe con mi ex jefe y eran dos personas …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … peliadas, en el sueno me dijo que me daba las …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …

Comentario de roselyne: … verdes) muertas en el piso que significa ese sueño?? …

Bañeras

… librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba frente a sus miedos y emociones. Usted se siente abrumado frente a sus emociones reprimidas. Usted necesita tomar las cosas más lentamente, en lugar de tratar de buceo derecho pulg

Comentario de may rod: … que hay gente, o el lugar esta a la vista de mucha gente …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de …

Comer

… comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con los demás, denota prósperas empresas, beneficio personal, alegre y bebidas espirituosas. A soñar que está en exceso o no comer lo suficiente, significa su necesidad y la falta de cumplimiento de la espiritualidad y despertar en su …

Comentario de Kuka: … si había probado el excremento que se veia en la …

Destrucción

Para soñar con destrucción en masa, sugiere que hay algunos caos que ocurren en su vida. Puede que las cosas no se va la forma en que usted desea. Tal vez las opciones de su se están haciendo auto-destructivas.

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. …

Comentario de mayra: … e iba desnudo y con las dos manos se tapa sus parte …