¿Qué significa soñar con sonar con alguien con quien estas peleado?

Resultados de la búsqueda sonar con alguien con quien estas peleado:

Accidente

… que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Diablo

… que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Despertar

… Esta es una indicación de lo que falta o que falta en su vida. Para soñar que despertar a alguien, sugiere que se le reconoce aspectos básicos de esa persona dentro de su propio yo.

Jaula

… vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal salvaje en una jaula, significa que usted tendrá éxito en la superación de sus rivales y los temores. También es un símbolo de que están en condiciones de control que animalistic estragos y la ira. Para ver un pájaro …

Mono

… más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado por alguien a quien usted cuida pensamiento acerca de sus intereses.

Comentario de Flora: yo sone con un mono de oro el no me miraba a mi …

Paracaídas

… de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted tiene dificultades con un paracaídas, denota que se le deje por alguien en quien se basó en y de confianza.

Comentario de camila p: … se fue volando con todo y paracaidas y el paracaidas …

Protección

… demás. Usted necesita comenzar a tomar cargo de la situación. A soñar que están protegiendo a alguien, sugiere que usted está poniendo un muro emocional o barrera entre usted y los demás a su alrededor. Considere quién o qué le están protegiendo para pistas en cuanto a lo de su aspecto propio que tienen miedo de dejar a cabo y dejar saber a los demás.

Beso

… darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.