¿Qué significa soñar con sonar con agua sucia y limpia al mismo tiempo?

Resultados de la búsqueda sonar con agua sucia y limpia al mismo tiempo:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: … una casa ubicada al final de una carretera pendiente y

Playa

… simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están produciendo en su vida. Considerar el estado de la mar, si es tranquila, …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia exterior, no …

Comentario de LUZ MARY: … tomando una ducha con ropa en un sitio público, lo que …

Nieve

Para ver la nieve en su sueño, significa su inhibiciones, reprimida / unexpressed las emociones y los sentimientos de frigidez. Es necesario para liberar y expresar estas emociones y las inhibiciones. Usted también puede sentirse indiferente, solos y abandonados. Si la nieve se está derritiendo a continuación, sugiere que se le reconoce y la liberación de las emociones que ha reprimido. Usted es la superación de sus miedos y obstáculos. Para ver la nieve sucia en su sueño, se refiere …

Comentario de javier: … casa, las paredes y techo, todo, como si estuviera dentro …

Mesa

Para ver una tabla en su sueño, representa la unidad social y la posibilidad de una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una …

Comentario de luisa: … la mayor parte del tiempo cuando sueñose lo que significa …

Natación

… que usted es la natación, sugiere que están estudiando los aspectos inconscientes de su mente y emociones. El sueño puede ser una señal de que usted está buscando algún tipo de apoyo emocional. Se trata de un sueño común de imagen para las personas que van a través de la terapia. Para soñar que usted está nadando bajo el agua, sugiere que usted está completamente sumergido en sus propios sentimientos. Usted está obligando a ti mismo para hacer frente a sus dificultades …

Comentario de pablico: … piscina nadando con mi hija y veia mucha gente en la …

Zapatos

… También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a ajustarse a una idea o actitud. Para ver viejos y desgastados zapatos en su sueño, significa que a través de diligencia y trabajo duro, usted encontrará el éxito. También …

Comentario de paola: … quedaban grandes y luego ya estaba ordenando muchos …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que …

Comentario de paola: … cerca de mi casa y que a los lados habian almacenes pero …

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: … era el portador de agua, y la vertía sobre si para …