¿Qué significa soñar con sombra al pie de la cama?

Resultados de la búsqueda sombra al pie de la cama:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el tiene una cama

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: … que estoy en la pileta y tengo unas ganas tremenda …

Shadows

Para verlo propia sombra en su sueño, significa un aspecto de ti que no has reconocido o reconocida. Puede ser una calidad acerca de usted o una parte de ti que eres el rechazo o quiere mantener oculto. Estas cualidades no puede ser negativo necesario, pero puede ser más creativo. Para ver una sombra en la figura de sus sueños, representa los aspectos de esta cifra que ha reconocido o no incorporado a su propia …

Comentario de katalina: … me querian sacar x la puerta y llevarm a un lugar muy feo …

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna*, cama pequeña con bordes elevados, o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que …

Bronceado

Para soñar que tienes un bronceado, significa que la sombra de su aspecto. Representa su instinto primitivo y natural sentidos. También es indicativo del trabajo duro y poseer hasta sus responsabilidades. A soñar que alguien tiene un bronceado, sugiere que usted no reconoce un aspecto o la calidad de esa persona dentro de su propio yo.

Comentario de Alicia Bohórquez: … con mi hermanito de 9 años y entrabamos a una oficina y …

Demonios

Para ver los demonios en su sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su sombra sí mismo. También forewarns exceso de la lujuria y dejar que dar paso a su mejor juicio. Como resultado de ello, su salud física y mental pueden sufrir. Para soñar que usted está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de yami: … me eleve en forma de crucifijo, la fuerza que me poseia …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es similar a lo que sentimientos como las relaciones de su pasado. * Por …

Comentario de Che Pady: … presidente de la republica pero la mayor parte de

Colcha

A la notificación o comprar colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente.

Lengua

… que haya dicho demasiado o puede que sea necesario para expresarte. A soñar que alguien rasgar la lengua, indica que usted está muy disgustado con algo que esta persona ha dicho, pero no han sido capaces de expresar plenamente su ira. Dado que tienden a mantener dentro de sus emociones, es encontrar expresión en tus sueños en una forma violenta.

Comentario de mariana: … que le arranque la lengua a mi ex….en mi sueño nos …

Mecedora

… ocupados en su sueño, significa un entorno amigable y jovial placeres. Para ver una vacante en la mecedora de su sueño, predice de dolor y extrañamiento.

Comentario de adriana: … estaba acostado en la cama y yo lo abrasaba q estabams …