¿Qué significa soñar con solido?

Resultados de la búsqueda solido:

Desheredados

Para soñar que usted ha sido desheredados, forewarns que usted debería reevaluar su social y comercial. Usted no puede estar en terreno sólido, tales como el pensamiento. …

Quicksand

Para soñar que usted está hundiendo en arenas movedizas, indica sentimientos de inseguridad. La suposición de que usted está en terreno sólido será engañosa y que poco a poco se encuentra en una situación de espera. …

Rocas

“Para ver las rocas en su sueño, significa la permanencia y la estabilidad tal como se expresa en la conocida frase “”tan sólido como una roca”". También puede indicar que está haciendo un compromiso a una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que sentará las bases para una más sólida. Por otra parte, las rocas pueden también simbolizar terquedad, …

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces. …

Comentario de viko: … de color amarillo solido. al despertar note que todo …

Puente

Para que el sueño se le cruce un puente, significa una decisión importante o un cruce de críticas en su vida. Esta decisión va a ser un cambio positivo con la prosperidad y la riqueza en el horizonte. Puentes representan un período de transición en su vida cuando se le de pasar a una nueva etapa. Para sueño de una carrera hacia abajo el puente, indica que no debe contemplar cualquier …

Comentario de juliana: … material osea re solido! pudimos pasar y todo! pero hace …