¿Qué significa soñar con soar+que+mi+hija+tiene+cancer?

Resultados de la búsqueda soar+que+mi+hija+tiene+cancer:

Cáncer

Para soñar que usted tiene cáncer, indica la desesperanza, dolor, autocompasión, y unforgiveness. Usted siente que están desperdiciando su vida lejos. Este sueño también representa ámbitos en su vida que le están molestando, molestando y perjudicando en forma alguna emocional. A soñar que alguien tiene cáncer, indica que usted necesita para cambiar su forma negativa de pensar antes de …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti. …

Enfermedades

Para que el sueño se le infligió con una enfermedad, predice que va a coger un ligero resfriado o tos. A veces los sueños son capaces de detectar una enfermedad antes de que sean conscientes de los síntomas. Para soñar que usted tiene una enfermedad incurable, predice que será único y amante de ella. …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su …

Perder

Para soñar que se pierde algo puede significar que usted realmente tiene algo fuera de lugar que usted no ha realizado aún. También puede ser una señal para que usted limpiar y reorganizar su vida. Usted se ha convertido abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio del día a día la vida. En una nota simbólica, la pérdida de las cosas en tu sueño puede significar la pérdida de …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una sádica expresión del deseo sexual. Usted puede ser expresión de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente …

Mastectomía

Para soñar que usted tiene una mastectomía, indica su falta de sensibilidad. Usted se siente desconectado de los que te rodean. Desde una perspectiva positiva, este sueño significa su independencia y autonomía. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama y, a continuación, este sueño representa el temor y la preocupación. …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Aborrecimiento

Para soñar que detestan a una persona, sugiere despertar su desagrado por alguna persona. Tiene la sensación de que esta persona ha actuado en menos de una manera honorable. Para soñar que usted está siendo aborrecido por otros, simboliza que sus buenas intenciones a otros calmarse en el egoísmo. …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …