¿Qué significa soñar con soñer con una virgen q ue le falta uyna mano?

Resultados de la búsqueda soñer con una virgen q ue le falta uyna mano:

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Comentario de paola: soñe estar en una iglesia y encontraba a una virgen

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Comentario de [email protected]: Hola yo sone q mi madre me lastimaba la cara con un …

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Dedos

… no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar con un dedo apuntando a usted, significa auto-culpa. A soñar con su dedo …

Estatua

Para ver gente que conoces como estatuas en su sueño, simboliza una falta de comunicación con esa persona y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, que puede representar a alguien que idealizar y admirar. Para soñar que usted es una estatua, significa que tu verdadero yo es fuera de contacto con la realidad.

Comentario de hugo rodriguez: soñe con que entro a una iglesia y al entrar …

Concurso

… el orgullo, y / o engreimiento. Si pierde el concurso y, a continuación, que indica una falta de autoestima. Usted no puede aplicar plenamente a sí mismo la tarea a mano.

Comentario de Alejandro: Soñe con un concurso de poesia la primera …

Esclavitud

Para soñar con la esclavitud, indica que no utilizar su poder. Usted está poniendo el poder en la mano de otro y que les permita tomar decisiones y decidir por usted. Alternativamente, usted está experimentando una falta de autonomía e independencia.

Multitud

“Para soñar que usted está en o parte de una multitud, significa que usted necesita para hacer un poco de espacio para ti. Usted necesita la soledad para reflexionar sobre una situación al alcance de la mano y recargar su energía. Considere también la conocida frase de “”ir junto con la multitud”", que implica la conformidad y la falta de individualidad. Para ver una multitud rebelde en su sueño, significa que las …

Vacío

Para sueño de vacío, significa mano de obra infructuosa o que falta algo en su vida. No hay nada que mostrar por todo el esfuerzo que han dedicado a un proyecto o desarrollo.

Comentario de Bernarda B: … que conducia en una interseccion habia un cementerio y …