¿Qué significa soñar con soñe remando en un lago?

Resultados de la búsqueda soñe remando en un lago:

Lago

Para ver un lago en su sueño, significa su estado emocional de la mente. Si el lago es claro y tranquilo, entonces simboliza su paz interior. Si el lago es perturbado, entonces usted puede estar pasando por algunos emocional agitación.

Comentario de Jeni: soñé que iba en un bus con mi mamá y el chófer iba …

Ahogamiento

… proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne …

Arcos

A proa en su sueño, representa el respeto. Usted está reconociendo una mayor y mayor poder. Para ver un arco del arquero en su sueño, se refiere a la búsqueda y logro de sus objetivos.

Comentario de Elyenid: Soñe con un arquero q me defendia a mi …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …

Comentario de roselyne: … verdes) muertas en el piso que significa ese sueño?? …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista …

Comentario de jose gregorio: soñe.q. me regalaron muchos pescados …

Director

Para soñar que usted es un administrador, indica que usted necesita para ser más organizado y eficiente.

Comentario de Soñe Que Era Directora de cine: Soñe que era la directora de cine de …

Autor de comentario: Soñe Que Era Directora de cine