¿Qué significa soñar con soñe que yo sepultaba viva a mi mama?

Resultados de la búsqueda soñe que yo sepultaba viva a mi mama:

Oro

Para encontrar oro en su sueño, indica que han descubierto algo valioso acerca de ti. Esto puede ser algún talento oculto o de los conocimientos. Para enterrar el oro en su sueño, sugiere que usted está tratando de ocultar algo sobre ti.

Comentario de ester: soñe q encontre oro

Entierro

Para ver un entierro en su sueño, significa que usted ha recibido librarse de sus malos hábitos o liberado de sí mismo una situación negativa. Usted está finalmente dejar ir de algo. Para soñar que usted está enterrando a una persona viva, significa agitación emocional. Para soñar que usted está siendo enterrado vivo, sugiere que usted está siendo socavada o silenciados, de alguna manera. * Por favor, véase también el funeral.

Comentario de yani: Soñe con el entierro o funeral de mi

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: soñe con un risco, que se veia la …

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Comentario de denis: … un sueÑo con la mama de mi ex. Dias despues q me habian …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y …

Comentario de doelis: … un sueño donde yo estaba durmiendo con una primita y …

Gallina

“Para ver una gallina en su sueño, y chismes simboliza calamidad. Usted tiene una tendencia a alardear de cosas menores. La gallina es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.”

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de Karoli: … donde decia que mi mama estaba enferma del pecho y …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una …

Comentario de fransisca: soñe q sonaba el telefono y yo estaba …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, significa que usted tendrá grandes pérdidas. Para soñar que resucitar otra, denota que las nuevas amistades que se forman te da mucho placer.

Comentario de Helta: hola, soñe que fui al entierro de un …