¿Qué significa soñar con soñe que tomaba una guagua la subia a la cama y ella me besaba muchas veces y tenia el pañal con caca?

Resultados de la búsqueda soñe que tomaba una guagua la subia a la cama y ella me besaba muchas veces y tenia el pañal con caca:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Comentario de Ismael: En una ocación soñe con mi expareja (la

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … ACOSTADA EN MI CAMA Y ALADO HABIA UN VAMPIRO MUY …

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Comentario de paola: soñe estar en una iglesia y encontraba …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: soñe que me disparavan en la cabeza …

Enfermedades

Para que el sueño se le infligió con una enfermedad, predice que va a coger un ligero resfriado o tos. A veces los sueños son capaces de detectar una enfermedad antes de que sean conscientes de los síntomas. Para soñar que usted tiene una enfermedad incurable, predice que será único y amante de ella.

Comentario de lady: Soñe que toda mi familia a acepcion de …

Pañal

Para ver o usar un pañal en su sueño, simboliza su babyish infantil o actitudes o acciones. Usted puede ser demasiado dependientes de los demás. A soñar que te están cambiando pañales, sugiere una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar su manera infantil. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y de enfoque en relación con una nueva idea o proyecto. Para ver los pañales sucios en su sueño, …

Comentario de liliana: soñe que esta cambiando un pañal a un …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Dirección

Para sueño de su antigua dirección, sugiere que usted necesita para tener una mirada hacia atrás en el pasado y aprender de ella. Para sueño de una nueva dirección, indica la necesidad de un cambio. Para soñar que usted aborda una dotación, representa su necesidad de explorar más posibilidades. Pesar cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión final.

Comentario de cesar javier: soñé que baje del bus con un antiguo amor …