¿Qué significa soñar con soñe que reia?

Resultados de la búsqueda soñe que reia:

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: Hola siempre sueno que que vienen espiritus a mi cuarto y …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de noel: hOla a todos!! soñe con una arañita blanca que

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa …

Comentario de monica: … y yo tuve que hacer lo mismo asesinar a un …

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Caballo

… física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado …

Comentario de aries: … evitarlo…creo que caen las dos personas al vacio,si. …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la …

Comentario de isabel: que significa que yo me veia frente a …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: Soñé que el chico que me gusta me escirbia …