¿Qué significa soñar con soñe que mi mama era un vampiro e intentaba morderme y despues se convertia en una leona?

Resultados de la búsqueda soñe que mi mama era un vampiro e intentaba morderme y despues se convertia en una leona:

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: YO SOÑE KE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA Y ALADO …

Autor de comentario: alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO

Mordeduras

Para ver las mordeduras en su sueño, forewarns de peligro de alguien que ha querido que el daño, ya sea física o monetaria. Tenga cuidado de las personas que le rodean. Para soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un vampiro, significa su …

Comentario de juana: soñe que me encontraba en una

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Comentario de paola: … prove unos d mujer que me quedaban grandes y luego ya …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de …

Comentario de liset: soñe que mi hija semeperdio en una

Oro

Para encontrar oro en su sueño, indica que han descubierto algo valioso acerca de ti. Esto puede ser algún talento oculto o de los conocimientos. Para enterrar el oro en su sueño, sugiere que usted está tratando de ocultar algo sobre ti.

Comentario de ester: soñe q encontre oro

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o …

Comentario de pamela Balderas: Hola soy pamela y hoy tube un sueño muy raro soné que

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria

Comentario de GLORIA LONDOÑO: Soñe que iba de paseo por el campo con …

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos en su sueño, representa la plenitud. Usted está cerca de convertirse en quién es usted realmente quiere ser. Habrá tranquilidad y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Comentario de almendra: soñe qe estaba embarazada y tenia …