¿Qué significa soñar con soñe que mi hermana estaba enferma del corazon?

Resultados de la búsqueda soñe que mi hermana estaba enferma del corazon:

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido …

Corazón

… en su sueño, significa la verdad, valentía, amor y romance. Es representante de la forma en que actualmente se ocupan de sus sentimientos y expresar sus emociones. También se tendrá en cuenta el dicho “”el meollo de la cuestión”", que implica que es posible que tenga que bajar a la base de una situación antes de proceder.”

Comentario de Marisol: En mi sueño vi que la persona que me …

Rayo

… rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Comentario de Gabriela Ortega: Soñe que en mi casa estaban dos …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un …

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto. …

Comentario de magali: soñe esta en bosque anda caminado …

Gato

… sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba

Comentario de julii: soñe qe estaba embarazada y que daba a …

Moscas

… moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Comentario de tiffany tosado: … con mocas muertas que salían de mis dientes!!!

Caballo

… física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la …

Enfermedad

… La enfermedad puede ser un símbolo de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que está mal es una salida fácil. En una nota más directa, este sueño puede indicar que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveló en el sueño. * Por favor, consulte también los enfermos.

Comentario de pao: soñe que mi hijo tenia varicela y …