¿Qué significa soñar con soñe que me salia un cienpies de la piel de la man?

Resultados de la búsqueda soñe que me salia un cienpies de la piel de la man:

Piel

Para sueño de su piel, representa la protección o escudo de su interior. Sirve como una frontera física y la proximidad permitir que otras personas llegar a usted. Alternativamente, puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego …

Comentario de natalia: … cama, el médico me había que sanaría en 48 horas. Mi …

Piel

Para soñar que usted o alguien más es piel, sugiere que usted está teniendo dificultades en su detección emocional y psicológico mundo. Usted está experimentando ansiedades acerca de cómo usted está siendo percibido por otros. Es necesario mirar más allá de la superficial y encontrar la delicada verdad sobre ti y sobre otras personas.

Comentario de Laura: soñe, que tenia monedas de niquel …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado …

Comentario de dayvis: bueno yo soñe que estaba matando a un cien pie …

Leopard

Para ver un leopardo en la naturaleza en su sueño, significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo se encuentra en una jaula y, a continuación, sugiere que usted superar todos los obstáculos. Para soñar que matar a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para que un sueño de leopardo está atacando a …

Comentario de diana: bueno soñe que yo queria una blusa de piel

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de

Comentario de Alejandra: Soñe que tenia mis ambos brazos llenos …

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su …

Comentario de sarah: … pero alguien me decia ke despues me lo podia poner …

Huesos

Para ver los huesos en su sueño, sugiere el descubrimiento de su personal, familiar, cultural o secretos. También es simbólico de sus fortalezas subyacentes que todavía no han reconocido. Para sueño de huesos rotos, significa que han descubierto o se dieron cuenta de que hay una debilidad en sus planes o en su pensamiento. Su sueño puede llamar a usted para una atención inmediata a una determinada situación o relación. Para ver un perro de comer …

Comentario de norma: soñe que estava invadiendo un terreno …

Novia

Para ver una novia en su sueño, significa que la mayoría de cualidades femeninas acerca de usted. Una novia puede también simbolizar la unión o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a …

Comentario de maria elena: soñe q etaba parada y pasaban con un

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios …

Comentario de esmeralda: soñe q mi hijo se fue en el agu sucia …