¿Qué significa soñar con soñe que me bajo la menstruacion y vi la sangre?

Resultados de la búsqueda soñe que me bajo la menstruacion y vi la sangre:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … hermanos jugando y yo en mi habitacion. Luego bajo a la

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una …

Comentario de karen: soñe que yo estaba en un lugar que no …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: espero que me puedan ayudar lo que me paso es …

Cerebro

Para sueño de su cerebro, sugiere que usted está bajo estrés grave intelectual. También puede simbolizar su solución de los problemas y las habilidades que usted necesita para poner las capacidades de usar. Alternativamente, puede implicar que sus ideas no están recibiendo suficiente atención y validación. Le preocupa que sus conocimientos y enseñanzas que no son transmitidas con claridad.

Comentario de FINEHAS: … DE UN CHICO Y TODO DEPENDIA DE MI. NO SE X Q METI …

Hemorragia

Para que el sueño se le hemorragia, sugiere la pérdida de vitalidad, pérdida de la fe en ti mismo, y la falta de confianza en sí mismos. También se tendrá en cuenta dónde usted está de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre.

Comentario de YOLANDA: SOÑAR QUE ME DESANGRON Y EN LA VIDA REAL NOSE …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para …

Comentario de isabel: soñe que estaba como en una disciteca …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y

Comentario de maria: soñe, que las montañas explotaban y

Respira

Para soñar que usted está respirando rápidamente, indica que está experimentando cierta ansiedad, tensión, temor o relativo a una nueva situación en su vida de vigilia. Para soñar que usted está respirando bajo el agua, representa un retroceso de nuevo en el útero. ¿Quieres volver a un estado donde eran dependientes y libre de responsabilidades. Tal vez usted se siente impotente, incapaz de …

Comentario de danya cortez: Sonie que podia respirar bajo el agua, y que

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Comentario de Adriana: … novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

Papel

… de hacer un nuevo comienzo en tu vida. Se le puede representar el deseo de expresarse a través de la escritura o el arte. Usted necesidad de trabajar en ser más comunicativo. Para ver una pila de papeles en su sueño, denota la inmensa responsabilidad y el estrés que tienen que hacer frente con.

Comentario de sofia: soñe q debia acomodar pilas de …